Justicia

Policía exhorta a prófugos que se entreguen

SANTO DOMINGO.-El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, exhortó a los acusados de participar en el homicidio de la ejecutiva bancaría Julissa Campos, entregarse por la vía que consideren pertinente.

Por el caso permanecen detenidos Geury Antonio Pascual (Gury), Ernick Brito Heredia (Galletica), y Ofil Federico Batista, quienes negaron su participación en los hechos. Sin embargo, Bautista Almonte explicó que los investigadores poseen evidencias irrefutables que los colocan en la escena.

“Tenemos tres detenidos y el vehículo en el que se transportaban, tenemos evidencias irrefutables que los colocan en la escena; nos faltan dos, Maiki y nos falta otro”, dijo el director policial.

Julissa Margarita Campos Hernández murió de un disparo en el pecho por parte de desaprensivos que i penetraron a su vivienda ubicada en el sector Las Acacias, en Santo Domingo Este.

El pasado miércoles, el juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó un año de prisión preventiva en contra de Ofil Federico Batista y Ernick Brito Heredia, quienes deberán cumplir la medida en la cárcel de La Victoria.

A la salida del tribunal, los imputados dijeron que no tienen nada que ver con ese crimen, y que la Policía los usó como chivos expiatorios para terminar rápidamente con el caso.

Crimen

 Pesquisas
Las cámaras de vigilancia de la vivienda de Julissa Margarita Campos Hernández estaban coincidencialmente apagadas al momento del crimen, por lo que los investigadores realizaron un levantamiento en la zona.

Por: Joan Vargas/El Día

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba