Judiciales

Policía identifica a tres acusados de matar adolescente en Los Guandules; hay dos prófugos

La Policía Nacional apresó a uno de los acusados de matar a un adolescente la madrugada del jueves en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional. 

El detenido fue identificado como José Ángel Acosta Ramón, alias Macaco el Guardia, de 25 años. El informe policial señala a otras dos personas de participar en el hecho en el que resultó muerto Yordy Guillermo Rodríguez

Los otros mencionados, quienes están prófugos de la justicia, fueron identificados por la institución del orden como Ángel de los Santos, alias Cholo, y Enrique.  

El menor estudiaba en la escuela parroquial Domingo Savio y fue definido por sus parientes y allegados como alguien tranquilo, solidario y con deseos de superarse.

En el hecho otra persona resultó herida, quien solo fue identificada como Gerald, de 19 años, quien en ese momento acababa de llegar de sus labores. Trabaja como repartidor para la plataforma Pedidos Ya, según informaron comunitarios del sector Los Guandules.

Gerald recibió un disparo en el cuello y recibe atenciones médicas en el hospital Moscoso Puello. Se desconoce el estado de salud del joven.

La Policía Nacional pidió a los prófugos entregarse por las vías que consideren pertinentes. 

«Los investigadores, en coordinación con representantes del Ministerio Público, profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se registró el hecho. Durante las investigaciones se han conocido varias versiones, las cuales se encuentran en proceso de verificación», agrega el informe.   

El detenido será puesto a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba