Judiciales

Policía identifica y persigue a «autores» de la muerte del teniente del Ejército Pérez Berigüete

La Policía Nacional informó la tarde de este jueves que agentes de la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim) identificaron a dos presuntos delincuentes, señalados como los autores de la muerte por herida de bala del segundo teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), Fernando Pérez Beriguete.

La muerte del oficial de 45 años ocurrió este 27 de febrero en el sector Villa Liberación, en el Santo Domingo Este de la provincia Santo Domingo.      

Se trata de Felix Jhonas Sosa Peralta y Daniel Antoni Chávez (Gasolina), quienes fueron identificados en el proceso investigativo por parte del personal de la Dicrim

Al dar a conocer la información, vía un comunicado de prensa, la Policía exhortó a ambos hombres, señalados en la muerte del citado oficial del ERD, a entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por el hecho criminal que se les imputa. 

El oficial subalterno fue ultimado la noche del pasado domingo mientras viajaba en un carro marca Toyota, modelo Passo, gris, placa A637985, y habría sido chocado por la parte trasera por sus agresores que, a su vez, se desplazaban en una motocicleta.                                             

Tras haber ocurrido el hecho, en las proximidades de una estación de combustible, varios equipos de la Dicrim se presentaron a la escena y de inmediato iniciaron el proceso de entrevistas y levantamientos de cámaras.

Fernando Pérez Beriguete también fue camarógrafo en Telemicro, canal 5.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba