Justicia

Policía investiga “circunstancia” en que coronel se suicidó luego de tirotear casa de su pareja

Una patrulla perseguía al hombre para apresarlo

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

La circunstancia en que el coronel de la Policía Nacional Ramón Fulgencio Valerio Crispín se suicidó son investigadas por la institución en la que trabajaba. También indaga el tiroteo que emprendió contra la residencia en que estaba su pareja, quien resultó ilesa.

El hecho ocurrió en la carretera Sánchez, del municipio Haina, provincia San Cristóbal, en la mañana de este lunes. El oficial se propinó un disparo.

La institución del orden dijo, en una nota de prensa, que, de acuerdo a testigos, el oficial de 45 años se disparó en la cabeza con su arma de reglamento, luego de ser perseguido por una de sus unidades con intención de apresarlo.

El motivo era que había acudido a la casa donde vivía su pareja, a la que disparó en varias ocasiones, “no logrando herirla”.

“Los datos preliminares indican que momentos antes de la persecución, el oficial incendió su vehículo”, dijo en un documento de prensa.

“En el lugar del acto fue colectado un casquillo de pistola 9 mm”, indicó la Policía en el documento.

Agregó que el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba