Región Este

Policía libera uno había herido de bala

LA ROMANA. Fue liberado ayer por la Policía un joven que había sido herido y apresado el pasado sábado, en su casa, por su presunta vinculación en el atraco al jugador de baloncesto Félix Daniel Cordero.

Los familiares de Deivy Antonio de Jesús (Bebo), arrestado en el sector La Aviación, aseguraron que este no tuvo nada que ver en el hecho en que Cordero resultó herido.

Una patrulla de la Policía penetró a la casa de Bebo donde este se habría resistido al arresto por lo que le hicieron varios disparos.

La patrulla policial condujo al herido a la emergencia del Hospital Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social ) de esta provincia a donde decenas de personas acudieron.

Familiares de Deivy Antonio de Jesús (Bebo) esperan una respuesta de la Dirección del Comando Este, ya que este no tuvo nada que ver con el hecho donde resultó herido el deportista.

Detienen uno

Mientras que este lunes fue apresado por el mismo hecho Jairo Adonis Rodríguez (Kimi), residente en el sector La Aviación de aquí, quien es señalado de participar en el hecho de sangre donde junto a otro elemento, identificado como Robertico Castillo (El diablo rojo), prófugo.

Rodríguez y Castillo, el pasado 14 de noviembre habrían despojado a Feliz Daniel Cordero de una pasola y de dispararle en la cara, residente en el sector del Hoyo.

Por: Victor Berromé / El Nacional

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos