Nacionales

Policía Nacional hiere a un hombre en una acción legal en Bahoruco

La Policía Nacional informó que agentes de la institución hirieron y apresaron a un hombre señalado como el supuesto autor de hechos delictivos en la provincia de Bahoruco, a quien le fue ocupada un arma de fuego.

Se trata de Ramón Pérez Reyes, alias «Ramón Boy», de 29 años, quien reside en el sector Los Frailes de Santo Domingo.

La uniformada señala que, al ser detectado por los agentes que lo buscaban, trató de emprender la huida esgrimiendo un arma de fuego para hacer retroceder a los uniformados. Uno de los agentes le disparó, neutralizándolo.

En su informe, la institución no especifica en qué parte del cuerpo el disparo impactó a Pérez Reyes, pero indica que fue llevado a un centro médico en Bahoruco donde quedó internado.

La Policía manifiesta que le fue ocupada a Pérez Reyes una pistola calibre 9 milímetros, con un cargador y tres cápsulas, de marca y numeración ilegible, sin ningún tipo de documento que ampare su procedencia legal, la cual utilizaba para cometer sus fechorías.

«En las redes sociales circula un video que muestra a Pérez Reyes con un arma en mano agrediendo físicamente a un ciudadano», señala la uniformada.

Tan pronto sea dado de alta del centro de salud en el que se encuentra, será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes de ley.

fuente el caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba