Judiciales

Policía Nacional investiga incidente ocurrido en destacamento de Neyba

La Inspectoría General de la Policía Nacional asumió las investigaciones en torno a un incidenteregistrado la noche del viernes en la dotación policial de Neyba, provincia Bahoruco, entre un abogadoy personal de la institución, incluyendo el comandante.    

«El caso se encuentra bajo investigación de la Inspectoría General Policial, por lo que tan pronto concluya ese proceso se harán las recomendaciones disciplinarias establecidas en la Ley 590-16 y su reglamento de aplicación, así como el Código Procesal Penal», precisó la institución del orden a través de una nota de prensa.

Agregó que por el momento se hace reservas de los nombres del abogado y de los agentes que figuran en un video puesto a circular en redes sociales, medios de comunicación y grupos de WhatsApp.

En las redes sociales circula un video donde se observa a un agente policial exigiéndole al abogadoRichard Ferreras Segura que se identifique. A seguida se produce un cruce de palabras que concluye en un forcejeo entre varios uniformados intentando quitare el celular al abogado.

«Oye, están saltando ustedes mañana», dijo al abogado a los agentes que lo enfrentaron.

Tras darse a conocer el video, la Policía Nacional es tendencia en las redes sociales.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba