Judiciales

Policía Nacional investigará incidente de agente de esa institución con Digesett

La Policía Nacional dispuso investigar  el incidente ocurrido ayer entre un capitán y un sargento de la institución que resultó herido de bala.

El informe preliminar del caso revela que el sargento Juan Carlos Franco Álvarez, de servicio en Santo Domingo Norte, fue herido de bala por el capitán Silvestre Zorrilla, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett).

En ese sentido, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte reiteró que no permitirá ninguna falta de disciplina, escándalos y malas acciones por parte de sus agentes, ni en perjuicio de los ciudadanos, la institución y mucho menos entre “hermanos de armas”.

A la vez que lamentó que la falta de tacto e inteligencia emocional no primara al momento que ambos miembros entraran en conflicto, situación que se pudo haber resuelto a través del diálogo y la concertación, como seres humanos y compañeros que son.

Bautista Almonte indicó que profundizan las investigaciones para esclarecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias