Judiciales

Policía Nacional requisa 2,569 personas y apresa a 375 en La Romana

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional, con sede en La Romana, llevó a cabo una operación de requisa que involucró a 2,569 personas, de las cuales375 fueron detenidas por la presunta comisión de diversos delitos.

Durante la intervención, se decomisó un arma de fuego y 10 armas blancas.

Entre los detenidos se encuentra Ángel Danilo Pérez, alias Chaquichú, de 35 años, aprehendido mediante orden de arresto por su alegada implicación en robos con arma de fuego. En el momento de su detención, se le incautó un arma blanca tipo puñal conocida como «banderita».

Juan Carlos Torres, alias Pablito, de 41 años, fue arrestado in fraganti en un supermercado de la Gregorio Luperón, mientras intentaba sustraer una bocina pequeña, tres colonias, un guillo de color amarillo, entre otros artículos, de acuerdo a la Policía.

Carlos Manuel José, también conocido como Diego, de 24 años, fue detenido con orden de arresto por su presunta participación en el despojo de pertenencias a una mujer en el municipio Güaymate.

Adicionalmente, en el sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa, se localizó un vehículo que contenía varios televisores, dinero en efectivo y otras pertenencias. Las autoridades trabajan en la identificación y depuración del vehículo.

El general Juan Pablo Ferreira Veras, director regional Este de la Policía Nacional, expresó su agradecimiento por el comportamiento ejemplar de la ciudadanía durante las festividades navideñas. Destacó la labor preventiva del personal policial en diversos sectores de la ciudad, la cual entiende que contribuyó a disuadir acciones delictivas.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba