Justicia

Policía ocupa 17 armas blancas y apresa 12 durante operativo en provincias

La Policía Nacional apresó a 12 personas para fines de investigación, y ocupó 16 armas blancas e igual número de motocicletas y una jeepeta, en el marco del patrullaje mixto que se extendió por las provincias San Juan, Azua y Elías Piña.

La institución explicó en un comunicado que entre los detenidos figura Juan Manuel Corporán Marte, quien al momento de ser capturado en la calle Principal, del barrio La Picantita, en Corbano Sur, San Juan, se le ocupó varias fundas de un vegetal que se presume es marihuana.

Resaltó que Corporán Marte iba a bordo de la jeepeta marca Ford, modelo Explorer, color dorado, placa G398575, donde se encontró en la parte trasera del baúl nueve paquetes del presunto vegetal narcótico, envueltos en una funda plástica.

La Policía indicó que en esa provincia, el saldo de detenidos fue de siete personas, en tanto que ocho motocicletas fueron retenidas y se ocuparon nueve armas punzocortantes.

Mientras que en Azua, fueron detenidas tres personas, cinco motocicletas retenidas y cuatro armas blancas ocupadas.

En tanto que en Elías Piña dos personas fueron apresadas para fines de investigación, tres motocicletas quedaron retenidas y fueron ocupadas tres armas blancas.

Conforme al comunicado de prensa, estas acciones que fueron realizadas junto a las Fuerzas Armadas, seguirán realizándose en todo el territorio nacional para reforzar las labores de prevención contra la violencia y actividades delictivas.

Fuente: Hoy

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba