Diversas ( NO UTILIZAR )

Policía recupera tres motocicletas robadas en Mao

Miembros de investigaciones criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Noroeste de la Policía, recuperaron durante el fin de semana tres motocicletas sustraídas a sus propietarios en esta localidad.

El Cuerpo del Orden indicó en nota de prensa que la motocicleta marca CG, color blanco, sin placa, chasis No. LX3PCJ5045E013525, con la máquina YH162FMJH7541187 perteneciente a otra motocicleta robada mediante atraco a Miguel Martin García Ventura, fue ocupada a Brayan Martin, de 19 años, en el sector Las Trescientas de Mao.

Una de las motocicletas recuperadas por la Policía.

En tanto que, la marca Z-3000, modelo CG-150, color rojo, año 2016, sin placa, chasis LZ3JL6T16G4K85143, fue recuperada  en Navarrete, y dejada abandonada por Carlos Alfredo Polanco Estévez (Ray), prófugo, quien junto a una adolescente y Samuel Álvarez Feliz (Sami), sometidos a la justicia,  la sustrajeron en la ciudad de Mao, el pasado domingo 14 de octubre.

La tercera motocicleta recuperada es la marca Honda, modelo C-70, color azul, sin placa, chasis C704205084, robada del parqueo del Súper Mercado Morel, en Mao y recuperada en poder de Yessenia Rubelina, hermana del Polanco Estévez (Ray), quien hizo entrega voluntaria de la misma.

La Policía hizo un llamado a Polanco Estévez para que se entregue por la vía que considere de lugar, a fin de que responda ante la justicia por el hecho que se le imputa.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba