Nacionales

Policía refuerza seguridad playa de Boca Chica

ANDRES, BOCA CHICA. Las autoridades municipales y la Policía reforzaron los controles y vigilancia en el perímetro de la playa y sus diferentes zonas, con el propósito de evitar la aglomeración de personas y evitar más propagación del coronavirus.

Durante un encuentro entre el alcalde Fermín Brito Rincón y el nuevo comandante policial de Boca Chica, teniente coronel José Paniagua, se acordó poner en movimiento todo el recurso humano necesario para controlar la aglomeración de personas en la playa.

También acordaron aplicar más controles en los diferentes lugares donde se reúnen diariamente decenas de personas, tanto visitantes como vendedores de productos y artículos diversos, para que observen las disposiciones sanitarias para evitar que el coronavirus continúe expandiéndose en el país.

El alcalde Brito Rincón instruyó a los miembros de la Policía para que todos los días en las primeras horas de la mañana se pongan a disposición del coronel Paniagua y junto a los agentes desplazarse hacia los diferentes lugares del municipio de Boca Chica.

“Vamos a trabajar con mayor ahínco en el fortalecimiento de la vigilancia en nuestro polo turístico, para evitar que esta pandemia del coronavirus siga provocando mayores estragos en nuestro país’’, expresó el alcalde Brito Rincón.

El alcalde de Boca Chica se comprometió a gestionar con el director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, un incremento del número de agentes y un mayor apoyo logístico al coronel José Paniagua, quien lleva varios días en el cargo.

Fuente: El Nacional

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias