Diversas ( NO UTILIZAR )

Policía rescata a niños que fueron encerrados por su madre en vivienda de Jarabacoa

La Policía informó este lunes el rescate de tres niños que se encontraban encerrados en su residencia, en el sector Puente Yami, del distrito municipal Buena Vista.

De acuerdo a reportes, residentes del referido sector escucharon llorar a los pequeños de edades entre los dos y cuatro años, por lo que procedieron a llamar a la uniformada.

Los miembros del Cuerpo del Orden se presentaron al lugar del hecho, por órdenes de la fiscal Liliana Nathalie Uribe, y al llegar rompieron el candado de la vivienda, en donde se encontraban los infantes sin ropa, con hambre y frío.

Los niños fueron trasladados a un centro de acogida del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI).

Los residentes del citado barrio indicaron que escucharon a los niños llorar por alrededor de ocho horas, pero que no intervinieron por temor a represalias de los padres.

La comandante de Jarabacoa teniente Caoronel Rosa Lozada señaló que luego del procedimiento con los menores, la madre, quien fue identificada como Marisol Abad Soto, de 21 años de edad se presentó al cuartel a las 2:30 de la madrugada donde fue apresada por el hecho.

Fuente: Nuevo Diario 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba