Actualidad

Policía ultima en NJ a hombre que mató a su vecina dominicana con un machete

Captura de sospechoso en Nueva Jersey

Un hombre sospechoso de matar a una mujer dominicana con un machete e intentar matar a su esposo en Orlando la semana pasada, fue encontrado a más de 1,000 millas de distancia en Nueva Jersey, donde los alguaciles estadounidenses le dispararon y lo mataron, dijeron la policía.

El hombre asesinado a tiros por miembros de las autoridades, fue identificado como Esteban de Jesús de 56 años. La policía de Florida dice que estaba armado con un machete y una pistola el viernes por la noche a las 6:43 p.m. cuando le disparó fatalmente a una mujer y su esposo que vivían al lado dentro de un complejo de apartamentos, según ha reportado la cadena Fox News.

La mujer, Leonidas Durán, de 67 años, fue declarada muerta en el lugar. Su esposo fue llevado al hospital en condición estable, dijo la policía.

De Jesus huyó y fue ubicado en Jefferson Street en Jersey City por el Servicio de Alguaciles de EE. UU. NY/NJ Regional Fugitive Task Force el sábado por la noche. Le dispararon mientras lo detenían y murió a causa de sus heridas en el Centro Médico de Jersey City, dijeron las autoridades de Nueva Jersey y Florida.

La investigación sobre el arresto y la muerte del sospechoso está a cargo de la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey. La Fiscalía General envió un comunicado de prensa con pocos detalles el domingo por la tarde y aún no ha identificado a la víctima.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba