JusticiaPoliciales y Militares

Policías someten a la obediencia a golpes a un hombre; institución justifica la acción

La Policía Nacional dijo que el hombre que aparece en un video protagonizando un violento incidente con militares y policías en Mao, provincia Valverde agredió a los agentes cuando estos intentaban detenerlo por violar el toque de queda.

En una nota informativa la Dirección Regional Noreste de la institución, dice que Percio Reyes, de 24 años, quien alegadamente estaba en estado de embriaguez y escuchando música alta en compañía de su esposa y menores de edad, enfrentó sin mediar palabras a la patrulla mixta que realizaba operativos durante el toque de queda en la calle Radhames Mármol del sector “Motocross” en la referida ciudad.

Según la versión policial, el hombre que fue sometido a la justicia, golpeó a puñetazos al raso Rafael Orlando Concepción Segura, provocándole hematomas en la boca y el ojo izquierdo por lo que debió ser sometido a la obediencia. La nota policial precisa que en la detención participaron dos fiscales.

En el video se observa a Percio Reyes y varios policías y militares que inicia en el interior de una residencia y se extiende hasta la calle, antes de ser esposado y trasladado del lugar en una patrulla policial.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba