Política

Politólogo Fernando Ramírez dice «en cualquier otro país Abinader estuviese bajo juicio político».

El Vice Presidente del PRD expreso que Abinader debió abstenerse de rendir cuentas este 16 de Agosto, no teniendo nada de que poder hablar positivamente que no sea obra de gobiernos pasados.

«Es una vergüenza lo que está pasando con este gobierno de Popis. ¿Que hizo Abinader que no es darles mantenimiento a las obras de los últimos gobiernos y legalizar sus minas y hoteles ilegales? ¿Comprar mil ocho cientos millones en libros PDF que ni su autor sabe de ellos? ¿Gastar más de 62 mil millones en programas de televisión y radio de educación que ahora están cambiando las pruebas nacional en vez de admitir que fallaron? ¡Y no me pongan a hablar de los aparatos para la educación! ¿Sus hijos recibieron laptops?»

El Presidente de la división de crecimiento del partido Peña Gomista siguió con decir que «esa gente solo promete pero nada de acción. Endeudamiento récord, pero sin obras, sin mejoramiento, sin ayudas. Escándalos uno tras el otro y siempre contra los más indefensos: la juventud. Empezaron con la ministra de la juventud, después educación, la navidad…

Abinader hace Danilo verse como niño de teta. Mas deuda contrato en 2 años que 5 gobiernos en 20 años.

Por lo menos de los otros 5 tenemos metros, carreteras, aeropuertos, teleféricos, escuelas, hospitales, zonas francas, turismo, complejos tecnológicos, desarrollo, crecimiento económico. De este lo que tenemos son cheques a ricos famosos y muchísimas copias de 3 o 4 archivos PDFs.

Fuente: Informando RD 7

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias