Nacionales

Ponen querella a jueza descartó video como prueba en muerte Manuel Duncan

El abogado de la Duncan, Domingo Ramírez Rodríguez, reveló que sometieron una demanda contra la magistrada.

La defensa de la familia Manuel Duncan interpuso una querella contra la jueza del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Patricia Padilla, quien tomó la decisión de descartar un video como prueba en el juicio que se lleva contra expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Félix Alburquerque Comprés, acusado por la muerte del comunicador.

El abogado de la Duncan, Domingo Ramírez Rodríguez, reveló que sometieron una demanda contra la magistrada, tras asegurar que Padilla intentó dar un no ha lugar disfrazado.

“Ella no tuvo la gallardía para decir que este señor iba a su caso, y entonces lo que hizo fue que trato de mutilar, despedazar, desguañangar el expediente, eso fue lo que ella intentó hacer. Porque cuando tú le sacas a un expediente como el de Duncan, el principal video, es decir la prueba material por excelencia, donde Duncan se trata de resguardar, este señor lo persigue (…), esta señora intentó sacarlo”, detalló el litigante. En ese sentido, la acusó de excluir a la familia de la víctima como parte de los querellantes.

Fuente: N Telemicro

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba