Entretenimiento

Popurrí navideño de Loraine Garrido, una de las más recordadas de DGT

La cantante que conquistó con su dulce voz ha encendido el espíritu navideño con hermosas canciones de la epoca

Loraine Garrido en una fotografía de archivo durante su participación en Dominicana’s Got Talent. 

¿Qué ha pasado con los finalistas de la primera temporada de Dominicana’s Got Talent? Si te has hecho esta pregunta te agradará saber que siguen activos y que una de las finalistas más recordadas por su hermosa voz sigue muy activa en la música.

Se trata de Loraine Garrido, la chica de Higüey que tenía la facilidad de hacer suyos éxitos de artistas como Juan Luis Guerra, Wason Brazobán o Romeo Santos.

A propósito de las festividades, Loraine protagonizó un musical con popurrí navideño, acompañada de músicos de la escuela de música Pepe Rosario.

En su audición para entrar a Dominicana’s Got Talent, ella impresionó por su peculiar estilo al momento de cantar. A sus 19 años Loraine Garrido, procedente de Higüey, comentó que por años tuvo miedo de mostrar su talento de forma pública por llevarse de lo que podrían decir los demás.

Esos miedos quedaron atrás. Y todo fuimos testigos de eso. En el corte de jueces, la joven se mostró mucho más segura, haciéndose acompañar solamente de una guitarra, que sirvió de complemento perfecto para su hermosa voz.

Aunque se confiesa tímida para hablar frente a las cámaras, la chica habló para Diario Libre sobre su acto de este miércoles, con el que espera ganarse los votos del público que se identifique con su actuación.

“Al principio yo pensaba que no iba a pasar y me llevé una gran sorpresa. Todo ha sido muy bueno”, argumentó.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba