Justicia

Por 1 millón 200 mil pesos, Santa Arias desestimó la querella interpuesta contra Alexis Villalona

Con querella desestimada, conocerán coerción a Villalona

República Dominicana.- A pesar del acuerdo llegado por Alexis Villalona, “El León de Baní”, y Santa Arias sobre desestimar la querella, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia, conocerá este viernes a partir de las 9:00AM., la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público, consistente en prisión preventiva, contra Alexis Villalona, imputado de agredir a Arias en la vía pública la noche del 31 de diciembre 2021.

Alexis Villalona es imputado de golpear a Santa Arias luego de un accidente vehicular ocurrido la noche del 31 de diciembre de 2021. Después de permanecer varios días prófugo, fue capturado el pasado 14 de enero en una labor conjunta con la Policía Nacional, mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, del municipio Baní.

La solicitud de medida de coerción señala que el imputado dejó a Arias tendida en el pavimento, en una intersección de dicho municipio, tras una leve colisión entre la yipeta en que él viajaba y la motocicleta tipo pasola en la que se desplazaba la víctima, acción que quedó captada en vídeos que circularon de forma amplia por plataformas digitales.

Fuente: AN7

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias