Entretenimiento

Pospuesto para este jueves, concierto de Luis Miguel

La productora del concierto de Luis Miguel informó a través de una nota de prensa su posposición para este jueves 18 de enero, a las 8:00 pm en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La empresa productora, PAV Events, lamentó tener que informar que debido a inconvenientes de fuerza mayor, se ha tenido que posponer el concierto que “El Sol de México”, Luis Miguel, realizaría la noche de este miércoles 17 de enero.

Aclara que las boletas que han sido utilizadas por el público asistente para acceder al evento serán válidas para la nueva función.

«En virtud de los requerimientos que exige una producción del nivel que demanda un artista de esta calidad, el equipo del artista y la productora decidieron tomar la difícil e inevitable medida de posponer el concierto para mañana jueves 18 de enero, lamentando los inconvenientes que pueden causar este tipo de situaciones», afirma la nota.

«Una vez más, extendemos nuestras más sinceras disculpas por lo que puede implicar esta posposición a todos los que se trasladaron al evento para disfrutar de uno de los espectáculos más esperados de este 2024», asegura.

“Luis Miguel Tour 2024” marca el inicio de este reencuentro del “Sol de México” con su público dominicano, que lo llevará por diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España.

Según distintas fuentes, tal parece que el inconveniente habría ocurrido con la pantalla central. Y ante la extendida demora en su solución, el artista habría decidido posponer el show.

Fuente: el Caribe

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba