Nacionales

Potentini saluda coordinación de la JCE y Procuraduría para combatir delitos electorales

Conforme establece un comunicado de prensa, ambas instituciones trabajarán de manera conjunta

El presidente del Colegio de Abogados, Trajano Vidal Potentini saludó los esfuerzos de coordinación de la Junta Central Electoral y la Procuraduría General de la República, para trabajar contra los crímenes y delitos en el próximo proceso electoral.

Conforme establece un comunicado de prensa, ambas instituciones trabajarán de manera conjunta, respetando las competencias establecidas por la Ley 20-23 en materia de crímenes y delitos electorales.

El Pleno de la Junta Central Electoral y las autoridades de la Procuraduría General de la República, realizaron un encuentro para dar continuidad a los trabajos.

El objetivo principal de esta reunión de trabajo fue para conocer en detalle las acciones mancomunadas, respetando las competencias, que se están realizando con respecto a lo que ordena la Ley 20-23 en materia de crímenes y delitos electorales.

En este encuentro estuvieron presentes, Román Andrés Jáquez Liranzo, presidente del órgano electoral, así como los miembros titulares Rafael Armando Vallejo Santelises, Dolores Fernández, Patricia Lorenzo Paniagua y Samir Chami Isa. En tanto que por la PGR, estuvieron la procuradora general, Miriam Germán Brito, así como también el procurador especializado de Crímenes y Delitos Electorales, Iván Félix.

Fuente: N TELEMICRO

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba