Política

PRD dice pueblo dominicano dio muestra de civismo y felicita a Luis Abinader

Adelanta asumirá una posición “racional y constructiva”

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aplaudió la muestra de civismo y amor por la democracia dada por el pueblo dominicano al acudir, a pesar de la pandemia del COVID -19, a las urnas, a fin de elegir al próximo presidente y a los legisladores para los próximos cuatro años.

EL PRD felicitó, asimismo, al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a su candidato presidencial, Luis Abinader, por la victoria alcanzada en el certamen de ayer.

Mediante un comunicado de prensa, el partido blanco declaró que el ejemplo democrático ofrecido al mundo por la República Dominicana en el día de ayer, domingo 5 de julio, debe ser motivo de orgullo para todos.

Sostiene que el Partido Revolucionario Dominicano asumirá una postura de oposición racional y constructiva, aportando para lograr una República Dominicana “como todos merecemos”.

El PRD también agradeció al presidente Danilo Medina “la oportunidad de acompañarle “en hacer una gran obra de gobierno”, y destac, la labor realizada por Gonzalo Castillo, como candidato de la alianza PRD-PLD.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba