Política

PRD sustituye las vallas de Hugo Beras por las de Domingo Contreras

A rey muerto, rey puesto. A una semana de las elecciones municipales el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha sustituido las vallas en las que aparecía el excandidato a alcalde del Distrito Nacional, Hugo Beras, por Domingo Contreras.

Se recuerda que Hugo Beras anunció el lunes tres de febrero, a 13 días de las votaciones, su renuncia a la candidatura para formar parte del equipo político del alcalde David Collado y apoyar a la candidata por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la misma plaza, Carolina Mejía.

Diario Libre pudo comprobar que al menos dos vallas de importante tamaño, ubicadas en la autopista Duarte, Kilómetro 11, y la de la avenida 27 de Febrero próximo a la avenida Luperón, las que antes eran ocupadas por Beras.

Además, se pueden apreciar en la ciudad, publicidad en los espacios que la alcaldía arrenda para publicidad, con la foto de Contreras y el logo del PRD.

Luego de la renuncia de Beras, Contreras aparecerá en la casilla 3, además de la 1, luego de que el PRD fuera incapaz de elegir un candidato que lo pudiera sustituir. En el acuerdo, el PRD perdió también 37 alcaldías a regidores en el Distrito Nacional.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba