Precandidata pide Leonel y Reinaldo tomen licencia PLD

La exministra de Trabajo Maritza Hernández, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió hoy al presidente y al secretario general de la entidad tomar una licencia.
Dijo que no es justo sino desigual competir con el presidente del partido, Leonel Fernández, y con el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, si se mantienen en sus cargos.
Hernández se convirtió en la primera mujer en el PLD que oficialmente aspira a la nominación presidencial, cuando lanzó su precandidatura en octubre.
Según los promotores de su proyecto es la primera mujer que presenta al electorado una oferta y un programa de gobierno con el carácter que amerita una decisión como esa.
Exhortó a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández que si aspira a la nominación presidencial, también tome una licencia.
En una nota de su oficina política se señala que es tiempo de renovar el liderazgo del partido y que eso debe producirse en igualdad de condiciones.
Indica que todo el que tenga aspiraciones y ocupe alguna posición en el partido o en el Gobierno debe tomar licencia para que todos estén en igualdad.
Fuente: El Nacional
Comentarios para este artículo