Política

Precandidata pide Leonel y Reinaldo tomen licencia PLD

La exministra de Trabajo Maritza Hernández, aspirante a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pidió hoy al presidente y al secretario general de la entidad tomar una licencia.

Dijo que no es justo sino desigual competir con el presidente del partido, Leonel Fernández, y con el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, si se mantienen en sus cargos.

Hernández se convirtió en la primera mujer en el PLD que oficialmente aspira a la nominación presidencial, cuando lanzó su precandidatura en octubre.

Según los promotores de su proyecto es la primera mujer que presenta al electorado una oferta y un programa de gobierno con el carácter que amerita una decisión como esa.

Exhortó a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández que si aspira a la nominación presidencial, también tome una licencia.

En una nota de su oficina política se señala que es tiempo de renovar el liderazgo del partido y que eso debe producirse en igualdad de condiciones.

Indica que todo el que tenga aspiraciones y ocupe alguna posición en el partido o en el Gobierno debe tomar licencia para que todos estén en igualdad.

Fuente: El Nacional 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba