Entretenimiento

Presentadora denuncia que fue violada por un sacerdote

En un gesto de sumo arrojo y valentía, la conductora Ana Lucía Salazar denunció por medio de sus cuentas de redes sociales que el cura Fernando Martínez, miembro de la congregación Legionarios de Cristo, abusó sexualmente de ella cuando apenas tenía ocho años de edad.

AnaLu, como es conocida en Intagram, Twitter y Facebook, utilizó el hashtag #MeToo para dar a conocer su caso ocurrido en Cancún, Quintana Roo, entre 1991 y 1992 cuando ella estudiaba en el Instituto Cumbres.

También identificó a la maestra Aurora Morales González como presunta cómplice de los casos de pederastia, pues aseguró en su denuncia pública que “era ella quien llevaba a las niñas de 6 años en adelante a la oficina del padre Martínez”.

A pesar del infame episodio que tuvo que sufrir a manos del religioso y los terribles recuerdos de por vida, Ana Lucía siguió adelante y ha llegado a cumplir algunos de sus sueño: Es cantante, trabaja como conductora en la Radio y ha tenido incursiones en la Televisión abierta en programas como Venga la Alegría.

La historia es de:  El Diario NY

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias