Diáspora

Presentan acusación formal en contra de dominicano por asesinato

El joven presuntamente mató a cuatro personas e hirió a un quinta víctima

La Fiscalía del Distrito de Manhattan presentó este lunes la acusación formal en contra de un hombre de nacionalidad dominicana acusado de asesinar a cuatro personas y herir a un quinta víctima el pasado 5 de octubre en el Barrio Chino, de Nueva York.

El joven, identificado como Randy Santos, de 24 años de edad, fue acusado por asesinato e intento de asesinato luego de golpear con un barra de metal a las cinco víctimas de las cuales cuatro perdieron la vida, en un hecho acontecido pasadas las 1:30 de la madrugada.

Asimismo, el fiscal adjunto Alfred Peterson, le sumó al imputado otra acusación por intento de asesinato luego de que éste presuntamente atacara a un hombre el pasado 27 de septiembre en el sector de Chelsea.

Las acusaciones en contra de imputado fueron presentadas frente a la Corte Suprema de Nueva York. Santos supuestamente asesinó a sus víctimas golpeándolas varias veces en la cabeza con una barra de metal.

Los fenecidos fueron identificados como Anthony Mason, quien dormía en la acera frente al 17 East Broadway; Nazario Abelardo Vázquez Villegas y a otro hombre del cual de desconoce la identidad, quienes estaban en la calle hacia el 2 East de la avenida Broadway, después de caminar dos cuadras hacia el norte hasta el 2 de la calle Bowery, a el anciano chino Cheun Kok, quien dormía a las afueras de un edificio; e hirió a David Hernández.

Hasta el momento, Santos guarda prisión sin derecho a fianza.

Por: Miguel Cruz Tejada

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba