Nacionales

Presidencia entrega premios a cuatro de sus servidores

SANTO DOMINGO.-El Ministerio Administrativo de la Presidencia, a través de la Dirección de Recursos Humanos, informó este jueves que cuatro de sus servidores fueron premiados por haber presentado igual número de sugerencias innovadoras que impactaron de manera positiva en la operatividad y eficiencia de la institución.

Dijo que los empleados premiados fueron Newton Objio Encarnación, coordinador de Despacho del Departamento de Correspondencia; por la implementación de un sistema de reducción de agua y electricidad por el uso de la bomba eléctrica.

También, Betzaida Hernández, coordinadora de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación; por la ejecución de un sistema de repuesta rápida a las solicitudes de servicios de la institución.

De Igual manera, Enmanuel de los Santos, encargado de Planificación de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación; por la organización de procesos para sacar flote en un tiempo récord las solicitudes y proyectos de los colaboradores.

Asimismo, Camila Beato, analista de Planificación y Desarrollo; fue premiada por la presentación de una mejora del proceso de la carpeta institucional de la entrada de nuevos empleados al Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE).

La institución destacó que las referidas iniciativas puesta en marcha impactaron las áreas institucionales de Ingeniería y Servicios Generales, Planificación y Desarrollo, Recursos Humanos y Tecnología de la Información y Comunicación.

Indicó que a los ganadores la institución gubernamental le hizo entrega de un reconocimiento y un bono y exhortó al personal a seguir presentando sus sugerencias e ideas para continuar fortaleciendo la eficiencia en la administración pública.

Manifestó que esta premiación forma parte del Programa de Sugerencias, “Tú opinión es un regalo, nos ayuda a mejorar”, que está implementando el MAPRE con la finalidad de premiar las mejores ideas innovadoras que presenten sus empleados.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos