Política

Presidencia informa que el lunes no va LA Semanal de Abinader

La Presidencia de la República informó la noche de este viernes que el próximo lunes 26 de febrero no se realizará LA Semanal con la Prensa, el evento de cara a cara del presidente Luis Abinader con los medios.

«Nos reencontraremos nuevamente el próximo lunes 4 de marzo. Agradecemos su comprensión y esperamos poder contar con su participación en la próxima sesión», publicó en X la cuenta del Poder Ejecutivo. 

No se especificó el motivo, pero una razón podría ser el discurso que pronunciará el jefe de Estado al día siguiente, martes 27 de Febrero, Día de la Independencia Nacional. 

Desde agosto del 2023, cuando Abinader estrenó La Semanal, el evento se ha realizado sin parar, excepto el primero de enero de 2024. El escenario es el Palacio Nacional aunque también ha sido llevado a Nueva York y a algunas provincias, como Duarte y San Pedro de Macorís.

Abinader habla de todos los temas, excepto el político, aunque en una ocasión violó su propia norma.

LA Semanal consiste en la presentación de un tema por parte del mandatario y luego los periodistas y comunicadores hacen preguntas sobre el mismo y otros aconteceres. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba