Economía

Presidenta ejecutiva de Fundación Reservas del País afirma respaldará a cooperativas y microempresarios

María Isabel Pérez ofreció esta información en el marco del webinar “Gestionando Riesgo de Créditos y Socios”

María Isabel Pérez, nueva presidenta ejecutiva de Fundación Reservas del País externó a las cooperativas aliadas que dicha institución continuará con el firme compromiso de seguir apoyándolas con los diferentes servicios crediticios y programas de asistencia técnica, capacitación y otros.

Informó que en alianza con las cooperativas y entidades de microcrédito, seguirán estimulando, apoyando y respaldando a las micro y pequeñas empresas dominicanas, un sector tan importante para la economía nacional, especialmente en el contexto económico y social en el que nos encontramos, marcado por esta amenazante crisis sanitaria por causa de la pandemia del COVID-19.

“Es momento de seguir adelante, de continuar avanzando y trabajar por el progreso económico del sector y de la nación completa como un solo ente, porque juntos somos mejores y juntos somos el cambio que esta sociedad necesita.”

Pérez ofreció esta información en el marco del webinar “Gestionando Riesgo de Créditos y Socios” dirigido a las instituciones prestatarias de Reservas del País, impartido por el Sr. Luis Miguel Heyaime el pasado miércoles 23 del mes en curso.

DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba