Nacionales

Presidente Abinader asiste a graduación de Academia Naval

La promoción de graduandos en Ciencias Navales está compuesta por siete damas y 20 caballeros

El presidente Luis Abinader encabezó este viernes la sextagésima novena graduación de guardiamarinas de la Academia Naval Cesar de Windt Lavandier.

La promoción de graduandos en Ciencias Navales está compuesta por siete damas y 20 caballeros que ingresaron a esta academia en 2016, y desde ahora servirán al Estado dominicano para ejercer el control del territorio marítimo.

El graduando de honor correspondió al guardiamarina de cuarto año Alberto Locadio Santana, quien recibió un reconocimiento por parte del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

Mientras que el reconocimiento de guardiamarina distinguida fue entregado a Milagros del Carmen Urriola Palacio, panameña.

De manos del primer mandatario, los 27 tenientes de corbeta recibieron el sable de mando.

“Quiero saludarlas y felicitarlas”, dijo el primer mandatario a las madres de los graduandos, quienes minutos antes habían entregado a sus hijos los nuevos quepis durante el regocijo de la graduación.

En la ceremonia estuvo presentes la ministra de la Juventud, Luz del Alba Jiménez; el titular del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín; y el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez.

Asimismo también participaron de la graduación la embajadora de Argentina, el embajador de Panamá y altos oficiales de Colombia y Estados Unidos.

Fuente: Listín Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba