Entretenimiento

Presidente Abinader felicita a El Alfa por su concierto en el Madison Square Garden

Como un orgullo dominicano calificó el presidente de la República Dominicana Luis Abinader, al exponente urbano conocido como El Alfa tras su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram al que el urbano respondió de inmediato Abinader dijo lo siguiente: “Felicito al exponente del género urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como @elalfaeljefe, por su gran noche en el Madison Square Garden. El Alfa, demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito. Gracias por poner en alto nuestra bandera. Orgullo dominicano”, escribió.

“Que Dios lo bendiga señor presidente, a usted y toda su familia. Dios bendiga la República Dominicana”, escribió en el exponente respuesta al tuit.

El exponente dominicano de música urbana, El Alfa el Jefe, se presentó en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, acompañado de invitados del género urbano de la talla de J Balvin y Farruko.

Entre los invitados de la noche también estuvieron Fernando Villalona, El Cherry Scom, Dj Adonis, Mark B y Shelow Shaq.

El Alfa para su concierto en el Madison Square Garden. (Fuente externa)

A través de una nota de prensa enviada a Diario Libre se informó que los conciertos que forman parte de su gira “La Leyenda del Dembow”, continuarán hasta el próximo mes de diciembre.

Fernando Villalona y El Alfa durante el show de anoche. (Fuente externa)

Según el documento de prensa, cerca de veinte mil personas se dieron cita al evento, donde Emmanuel Herrera, su nombre de pila de puso a bailar a los presentes con sus dembows más populares.

Según lo citado por su equipo de trabajo, durante el show el Alfa dijo que este logro no es de él, si no de la República Dominicana, país que vio nacer como representante del género dembow.

“Gracias a todos los presentes esta noche. Este éxito no es mío, esto es de la República Dominicana”, expresó.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias