Entretenimiento

Presidente celebra con los cristianos el Mes de la Biblia

En un acto en que se resaltó que el amor por la Biblia es un legado patriótico en el país fue celebrado ayer en el Palacio Nacional el Día Nacional de la Biblia.

La actividad fue encabezada por el presidente Luis Abinader, quien recibió en la Casa de Gobierno a sacerdotes, pastores y líderes religiosos, en ocasión del Día de la Biblia, instituido mediante la Ley 208-84.

Durante el acto, en el salón Las Cariátides, el director y enlace del Poder Ejecutivo con las Iglesias Evangélicas, pastor Dioris (Dio) Astacio resaltó que el amor por la Biblia en el país, “no es una imposición de los cristianos, sino un legado patriótico”.

“Al reconocer hoy la Biblia, nuestro Gobierno le está diciendo a los dominicanos que respeta los valores que enarbolaron nuestros padres de la Patria y que hemos decido caminar por el sendero que nos dejaron”, dijo Astacio.

El coordinador del Gabinete de Familia agradeció al primer mandatario y a la primera dama, Raquel Arbaje, el apoyo para poder llevar a cabo el encuentro.

Mientras que, el secretario general adjunto de la Conferencia del Episcopado, el padre José Joaquín Domínguez, agradeció la oportunidad brindada, que como cristianos, sin importar la denominación, fue invitado a celebrar el Mes de la Biblia, para honrar y reconocer su valor para el pueblo la Sagrada Escritura.

La secretaria general de la Sociedad Bíblica Dominicana, Carmen Checo, al hablar del marco histórico de las Sagradas Escrituras, manifestó que estas tienen un gran significado y resaltó que el presidente Luis Abinader haya celebrado el Día de la Biblia junto a todos los cristianos.

Consideró que la Biblia es lo mejor para los pueblos, ya que se obtiene una mejor sociedad, y a la vez, se pueden combatir los males sociales de la manera más adecuada.

HOY

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba