Nacionales

Presidente Luis Abinader inaugurará tres obras este domingo

Este domingo el presidente de la República, Luis Abinader acudirá a dos provincias del Cibao para agotar una agenda que incluye las inauguraciones de varias obras, el inicio de un proyecto de aguas potables y una reunión con representantes del sector agrícola.

La gira del mandatario inicia en Santiago, donde se dará corte de cintas por la pavimentación del tramo carretera Navarrete-Montecristi. Más tarde, a las 12:00 del mediodía el gobernante encabezará la entrega 300 apartamentos en Hato del Yaque.

A las 1:30 de la tarde, el jefe de Estado dejará iniciados los trabajos del proyecto de mejoramiento del sistema de aguas potables del Municipio Puñal y zona sureste de Santiago.

Posteriormente Abinader tiene programado visitar el municipio de Moca, provincia Espaillat para entregar el nuevo edificio de Indotel-ITLA en esta demarcación, alrededor de las 3:00 de la tarde.

A las 4:15 el titular de la primera magistratura del Estado sostendrá un encuentro con la Asociación Dominicana de Agricultores (ADA), en un Club Recreativo de ese municipio.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba