Política

Presidente Medina advierte a leonelistas que “esperen su pela” el año que viene

Dijo que pueden hacer cualquier tipo de alianza, pero que esa candidatura no suma más votos ya

De acuerdo al presidente de la República, Danilo Medina, el grupo de seguidores de Leonel Fernández en cualquier coyuntura que acuda a las elecciones del 2020 no tiene forma de ganarlas.

El mandatario hizo el planteamiento al pronunciar un discurso de casi media hora durante el cierre de la Asamblea Nacional de Dirigentes que realizó este lunes el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras la renuncia “irrevocable” de Fernández de la organización y de su presidencia.

Medina señaló que no importa el tipo de alianzas que hagan, nada los librará de la “pela” que le darán en los comicios de 2020.

“Pueden hacer su alianza de macos y cacatas, la pueden hacer, pero ya todos los que iban a votar por él (Leonel Fernández) lo hicieron el pasado seis, lo hicieron todo el que se opone al gobierno”, acotó.

Afirmó que ya lo que Fernández iba a lograr en las urnas lo hizo en las elecciones primarias del pasado seis de este mes.

“Nada le suma nada a esa candidatura y si no fue capaz de ganar en estas primarias, con todo su dolor, que espere la pela el próximo mayo del año que viene”, dijo durante el extenso discurso que pronunció en la Asamblea Nacional de Dirigentes del partido morado en el Pabellón de Judo del Centro Olímpico.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba