Nacionales

Presidente Medina felicita y valora cualidades de las madres por motivo de su día

El presidente Danilo Medina externó un mensaje a todas las progenitoras dominicanas por motivo de la celebración del Día de las Madres, a celebrarse el proximo domingo 26 de mayo.

A través de un comunicado, el mandatario resalta la importancia de las madres haciendo uso de sinónimos que de acuerdo a él, representan los atributos de estas como progenitoras.

“Por eso sé que su amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta y desvelos, son atributos sinónimos para definir la palabra Madre”, expresó Medina.

Asimismo, Medina dice que de acuerdo a su vida familiar ha conocido el significado, labor, valor y grandeza de ser madre debido a que ha sido hijo, esposo y hermano.

El Presidente también envió  un «cálido abrazo» como testimonio de su «profundo afecto, admiración, y respeto por los grandes dones» con que  «Dios las ha premiado».

“Que Dios les bendiga y les permita pasar un feliz día, rodeadas del cariño de sus seres querido”,  añadió Media al tiempo que les deseó un feliz día a todas las madres.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos