Política

Presidente Medina fue consultado por la JCE sobre sobre posibilidad de suspender elecciones con voto automatizado

El presidente Danilo Medina fue consultado por la Junta Central Electoral (JCE) sobre la posibilidad de suspender las elecciones municipales debido a las dificultades surgidas para iniciar las votaciones en los centros donde se implementaría el voto automatizado.

Así se planteó en la reunión del Pleno del órgano electoral con los delegados políticos y técnicos de los partidos políticos donde se discuten las alternativas ante la situación creada.

A las 10 de la mañana apenas había podido iniciar la votación de manera normal en el 13.16 por ciento de los lugares donde se estaba usando el voto automatizado.

En estos momentos, los miembros del pleno de la Junta Central Electoral (JCE) están reunidos en estos momentos con los delegados de los partidos políticos evaluando la situación.

Trascendió que mientras la JCE puso sobre la mesa la posibilidad de suspender las elecciones, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) habría planteado que sea total, y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso que se suspenda allí donde no ha funcionado el voto automatizado.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba