Política

Presidente PHD dice vivió experiencia extraordinaria como observador elecciones presidenciales de Rusia

El presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD) y diputado ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Ramón Emilio Goris, participó como observador en las elecciones presidenciales celebradas en Rusia del 15 al 17 de este mes de marzo, en las que dijo vivió una experiencia extraordinaria.

“Hemos concluido todo el proceso de observador electoral en Moscú, con una extraordinaria experiencia en unos comicios habilitados para más de 112 millones de electores inscritos para ejercer el voto en toda la Federación Rusia”, agregó.

Explicó que como observador de los comicios, en el que el presidente Vladimir Putin logró  extender su mandato presidencial hasta el 2030, le permitió estar en distintos escenarios políticos, “incluyendo nuestra asistencia a la Duma Rusa en calidad de diputado al PARLACEN para gestionar la firma de un importante convenio de cooperación”.

Asimismo, informó que participó en su condición de presidente del PHD en un panel titulado «Expertos electorales internacionales», en el que fue seleccionado como panelista latinoamericano.

“Igualmente, participamos en varias entrevistas y debates de opiniones con relación a estas elecciones de Rusia”, dijo finalmente.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba