Política

PRI llama a sus candidatos a intensificar la búsqueda votos para ganar próximos comicios

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, pidió aquí a los dirigentes y candidatos a cargos municipales priistas que intensifiquen la búsqueda de votos como única garantía del triunfo en las urnas de cientos de candidatos que conforman la boleta de esa organización, en el territorio nacional.

“Hay que llenar las urnas de votos verdes y blancos y esa meta solo se alcanza trabajando fuerte”, manifestó Santana.

Agregó que “estamos presentando a los votantes del país los mejores hombres y mujeres como candidatos a alcaldes, vicealcaldes, regidores, directores de distritos municipales y suplentes, para poner sus talentos, su capacidad de trabajo y su honradez al servicio de sus comunidades”.

Trajano Santana continuó en esta provincia su recorrido nacional en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PRI, donde fue recibido por dirigentes, militantes y candidatos a cargos electivos de esa organización.

“Estamos presentando en cada municipio del país las propuestas electorales acorde a las necesidades de sus habitantes y estamos recibiendo el debido respaldo de los votantes”, precisó Santana, quien viajó acompañado del presidente de la rama profesional del partido, Félix Nova.

“Hay que trabajar a tiempo completo para fortalecer el posicionamiento electoral del PRI”, precisó.

Santana también se reunió con los candidatos de Mao y Esperanza, en la provincia Valverde.

Este fin de semana, Santana sostuvo sendos encuentros con los candidatos del PRI en San Cristóbal, Azua y Baní.

Mañana lunes, viajará a las provincias Sánchez Ramírez, Duarte, Hermanas Mirabal y Monseñor Nouel.

El próximo marte, a las 2:00 de la tarde llegará a Santiago de los Caballeros y el miércoles sostendrá un encuentro con los candidatos del PRI del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y Palenque, San Cristóbal.

TRAJANO EN MONTECRISTI

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba