Política

Primer spot de Leonel con miras al 2020 recibe variadas críticas en redes sociales

La primera publicidad audiovisual del expresidente Leonel Fernández con miras al 2020 que está circulando desde la mañana de este miércoles en las redes sociales, ha generado diversas críticas a favor y en contra sobre su figura.

Es el caso Carlos Renaldino (@CarloPereReye), quien dijo en Twitter: “cuando Leonel era que taba en la papa, puso a Danilo a aprender a tirar discursos. Ahora que es Danilo el hombre puso a Leonel a brincar charquitos”.

En el audiovisual se observa al ex jefe de Estado con una mochila de campamento morada, atravesando un camino montañoso y un arroyo del que tomó agua, a diferencia del actual gobernante que ”brinca charcos”.

Otro de los que se sumó a la crítica sobre el spot del exgobernante fue Tonny Bautista (@TonnyBautista) al manifestar que:

Tonny Bautista@TonnyBautista

Leonel Fernandez tiene una deuda con el pais, con la historia. No creo que valgan excusas, el debio ser el mejor presidente de la historia moderna y se conformó con gobernar y dejar que todo el mundo hiciera lo que le da la gana https://ensegundos.do/2018/08/22/video-leonel-fernandez-presenta-nuevo-spot-de-campana/ 

Video: Leonel Fernández presenta nuevo spot de campaña

Santo Domingo. Circula en las redes sociales un nuevo spot de campaña del expresidente Leonel Fernández. En el audiovisual se le observa aparecer con una mochila de campamento en medio de una torme…

ensegundos.do

En la parte final del video, al ex mandatario se le escucha decir “excúseme de nuevo, sigamos pa’ lante”.

En dicho monitoreo sobre lo que se dice del spot en las redes, también se observaron comentarios positivos a favor del exgobernante, tal como el que hizo el usuario Jean pierre Alcántara (@Jeanpierrefa30), quien posteó: ”Cual fuese que fuera el cometido de ese video del Ex-Leonel Fernández, tuvo su cometido, es Trendic Topic en RD y va ver Leonel por un tubo y ochenta llaves, dejen que llegue el domingo, para que ustedes vean donde es que se le entra el agua al coco en política”.

Este domingo, al expresidente Leonel Fernández se le presentará en el Palacio de los Deportes dos millones de firmas que según sus seguidores se recolectaron con el propósito de que busque la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba