Nacionales

Primer teniente del Cusep mata a supuesto delincuente que intentó atracarlo

SANTO DOMINGO. – Un primer teniente adscrito al Cuerpo de Seguridad Presidencial (Cusep) mató de un disparo a un individuo que se disponía supuestamente a atracarlo a él y a su esposa mientras se desplazaban en un mototaxi por la calle Respaldo Josefa Brea esquina Dr. sector Capotillo del Distrito Nacional.

El occiso fue identificado como Alexander Nivar de 19 años de edad, quien según informaron las autoridades policiales recibió un impacto de balas del primer teniente Andrés Javier García Medina, de 30 años de edad quien iba acompañado de su esposa la cabo Escarla Alejandra Pérez Rosario, de 26 años, adscrita a la Artillería de la Base Naval, cuando fueron interceptados por el hoy occiso que según revelaron les apuntó ordenándolos a detenerse con un arma de fuego.

García Medina indicó que ante esa situación se vio en la obligación dispararle al hoy occiso con su arma de reglamento, una pistola marca CZ de color negro ocasionándole una herida mortal.

Sobre la muerte de Nivar

El informe de la PN destaca que en horas de la madrugada del día 1 de julio, recibieron el reporte del fallecimiento de un individuo en el Hospital Dr. Francisco Moscoso Puello.

Las autoridades señalaron que alrededor de las 4:39 horas de la madrugada pudieron determinar que se trataba del nombrado Alexander Nivar, residente en la calle Respaldo Isabela del sector Capotillo. La causa del fallecimiento fue herida de proyectil de arma de fuego.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba