Nacionales

Primera dama dice el país espera la verdad sobre denuncia contra Andrés Castillo

La primera dama Raquel Arbaje se pronunció este miércoles sobre la denuncia contra Andrés Castillo por presunto acoso contra una menor de edad.

A través de su cuenta de Twitter, Arbaje, quien preside el Gabinete de Niñez y Adolescencia, dijo que espera la verdad sobre este caso y apeló a la educación.

“Todos los dominicanos esperamos la verdad sobre este caso. Y concomitantemente es imperante educar y advertir desde las escuelas, ayudar a los padres y tutores. (Todo esto se está trabajando en fase inicial) Estamos al servicio de nuestra niñez y juventud.”, dijo.

La primera dama compartió una publicación de un periódico en el que se publicó que la Dirección General de Persecución del Ministerio Público inició la investigación sobre la denuncia contra Andrés Castillo por acoso a una menor de edad.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor en el programa El Informe con Alicia Ortega en el cual presentó conversaciones entre el actor y su hija, en las cuales la invitaba a castings de noche en su casa y le pedía que fuese sin sus padres.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias