Judiciales

Prisión domiciliaría y el uso de grilletes para mayor acusado de matar joven en Santiago

De acuerdo a los abogados, los interrogatorios a otros policías de la patrulla vinculan al mayor con el lugar donde ocurrieron los hechos.

La jueza de la oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago, Kimberly Tatis, impuso prisión domiciliaria y el uso de un localizador eléctrico a un mayor de la Policía Nacional acusado de ejecutar a un hombre en el sector La Otra Banda de esta ciudad.

La jueza Tatis, impuso la medida en contra de Roberto Polanco Lorenzo, acusado de quitarle la vida a Fary Antonio Jiménez de 34 años de edad en el sector de la otra Banda, Santiago

Mientras que el abogado de la familia de la víctima Neudy Pérez indicó que la jueza entendió de que, en este tipo de proceso, las investigaciones hechas por el Ministerio Público, estaban débiles, pero que más adelante apelarán la decisión.

El abogado dijo que los mismos interrogatorios que se le hacen a los mismos compañeros del Mayor Roberto Polanco, lo vinculan en el lugar donde ocurrieron los hechos.

El jurista criticó que un oficial se vea envuelto en el ejercicio o utilizando el uniforme de la policía para hacer esta situación.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba