Judiciales

Prisión preventiva contra mujer detenida con droga en un estacionamiento en Gascue

Eylis Jacqueline Reyes Ceballos, quien deberá cumplir la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Mujeres, fue objeto de una requisa por parte de agentes policiales el pasado 22 de septiembre, cuando permanecía en su auto en el estacionamiento de un restaurante de Gascue, el pasado 22 de septiembre.

El juez Juan Francisco Rodríguez Consoró, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, acogió la solicitud del Ministerio Público, que estuvo representado durante la audiencia por el fiscal litigante Julio Saba Encarnación.

La instancia de solicitud detalla que el arresto se produjo en la mañana del citado día, cuando miembros de la Policía Nacional realizaban labores de patrullaje y notaron que la mujer reaccionó alterada ante su presencia.

Al inspeccionar el carro de la imputada, marca Hyundai Sonata, los policías encontraron en el baúl un paquete de un polvo blanco que, al ser analizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), resultó ser cocaína clorhidratada, con un peso de 1.02 kilogramos.

El Ministerio Público le ha otorgado al caso la calificación jurídica provisional de traficante de sustancia controlada, delito previsto y sancionado en los artículos 5, letra A, y 75, párrafo II, de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias