Política

PRM consultó dirigencia a nivel nacional para evaluar procesos electorales

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este fin de semana asambleas de evaluación, en la que la dirigencia fue consultada mediante formularios, sobre la participación del partido en el proceso electoral de este año.

Las 35 comisiones estuvieron en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Oeste, Norte y Los Alcarrizos.

En la zona norte en Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, La Vega, Moca, Valverde, Bonao, San Francisco de Macorís, Nagua yMonte Plata.

También San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, San Cristóbal, Baní, Azua, San Juan de la Maguana, Comendador, Barahona, Bahoruco y Duvergé.

Los trabajos estuvieron dirigidos por el presidente de la Comisión Nacional de Estrategia, Roberto Fulcar, José Ramón Holguín por la parte técnica y Dionicio de los Santos, por el área operativa.

Abarcaron a las estructuras dirigenciales del PRM en las provincias, circunscripciones electorales, municipios, distritos municipales y zonas.

La consulta incluyó además de los dirigentes territoriales y candidatos de todos los niveles, a la Dirección Ejecutiva y el Comité Nacional, las seccionales en el exterior, secretarías nacionales, frentes sectoriales, movimientos de apoyo y sector externo.

El objetivo trazado por la Dirección Ejecutiva es identificar los factores, estrategias y prácticas que influyeron en el éxito electoral del Partido Revolucionario Moderno PRM junto a los partidos y movimientos aliados; así como los que pudieron haber reducido su potencial, mediante la evaluación del proceso y los resultados obtenidos en las elecciones municipales de febrero de 2024, y
las presidenciales y congresuales de mayo de 2024 en la República Dominicana; así como la comunicación de dichos resultados de ambos eventos.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba