Política

PRM denuncia supuesta campaña de difamación contra Betty Gerónimo

La organización defiende la trayectoria de su candidata

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, rechazó lo que definió como una «sutil y perversa campaña de difamación» que contra la candidata perremeísta a la alcaldía de este municipio, Betty Gerónimo.

Torres dijo que los ataques personales contra Gerónimo es promovida por «sectores que se sienten derrotados», a los cuales vinculó con la actual administración de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, que encabeza Carlos Guzmán, del partido Fuerza del Pueblo.

En nombre de la Dirección Municipal del Comando Unificado de Campaña, Torres dijo que ante el sostenido crecimiento de la candidata del PRM por Santo Domingo Norte, sectores vinculados al Ayuntamiento Municipal, han caído al nivel más bajo incurriendo en difamación contra Gerónimo.

«La candidata del PRM cuenta con una limpia hoja de servicio en favor de los niños, los jóvenes y los munícipes de sus comunidades y no registra la deprimente tasa de rechazo como los que que dirigen la campaña de maledicencias, contra la actual diputada y próxima alcaldesa», expresó.

Torres agregó que nada distraerá la atención de la estrategia política de trabajo del PRM

Sostuvo que Betty Gerónimo ganará las elecciones y hará una gestión con transparencia y en coordinación con el gobierno central para impulsar un importante programas de obras de desarrollo local, que otras gestiones, incluyendo la presente, han sido incapaces de realizar.

“El Partido Revolucionario Moderno y los munícipes de Santo Domingo Norte se sienten orgullosos con la representación de esta joven mujer madre, la cual  ha vivido con dignidad y honor, superándose cada vez más, para servir mejor a las comunidades que la vieron nacer, crecer y desarrollarse, igual representando a sus electores ante el Congreso de manera eficiente” explicó el presidente del PRM en Santo Domingo Norte.

Torres agregó que nada distraerá la atención de la estrategia política de trabajo del PRM, y que nada variará los resultados que ubican a Betty Gerónimo en el favor de la ciudadanía.

Fuente: Acento

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba