Política

PRM lanza canal oficial de WhatsApp

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lanzó su canal oficial de WhatsApp, con el interés de mantener un flujo de comunicación con los ciudadanos sobre la campaña electoral y los candidatos del cambio.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, manifestó esta herramienta sirve para fortalecer la comunicación directa, abierta y transparente del partido para los electores de todas las edades, sobre candidatos perremeistas y de partidos aliados de cara a los procesos electorales y la campaña en sus diferentes niveles.

Expresó que tanto el presidente Luis Abinader, como la dirección del partido, siempre han dado prioridad a la tecnología, y la comunicación permanente y cercana a la gente.

Puso como ejemplo el éxito que ha tenido el canal de WhatsApp del Presidente Abinader, quien, como bien informó su equipo al lanzarlo “ Ya sea en línea o de forma presencial, cara a cara, su gestión se ha caracterizado por estar siempre al alcance de la mano de los dominicanos, escuchando sus inquietudes y trabajando en conjunto para construir un país más próspero y unido”.

“El PRM está en sintonía con la gente, por eso es que en todas las encuestas serias estamos en encabezando las preferencias a nivel nacional como partido, y la gran mayoría de nuestros candidatos lideran en sus comunidades”, dijo Paliza.

Para suscribirse al canal oficial de WhatsApp del PRM, los interesados pueden acceder al siguiente enlace colocado en las cuentas de redes sociales:

fuente el caribe

 

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba