Política

PRM positivo ante próxima escogencia del bufete directivo en el Congreso Nacional

Legisladores del oficialista Partido Revolucionario Moderno, afirmaron respetarán el compromiso de alternancia de la elección de las nuevas autoridades legislativas en el próximo periodo y se mantienen positivos de que continuarán dirigiendo el bufete directivo en el Congreso Nacional.

El senador por el  Ricardo de los Santos, aseguró que “nosotros entendemos que si, que se va a cumplir con ellos y que uno de los nuestros, del bloque del PRM será el próximo presidente a partir del 16 de agosto, nosotros estamos apostando que vamos a ser nosotros, pero es una decisión de la dirección ejecutiva del partido”, sostuvo el legislador de Cotui.

En ese orden, el diputado oficialista Aníbal Diaz, consideró que su organización política ha hecho un buen trabajo en las cámaras legislativas, por lo que deben continuar y completar el cuatrienio.
Reproductor de vídeo
En tanto que, el congresista perremeista, Ygnacio Aracena, valoró el trabajo de sus compañeros, por lo que desde su posición, deben seguir dirigiendo el bufete directivo.
Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba