Política

PRM proclama a Antonio Taveras como su candidato oficial a senador de la provincia Santo Domingo

Santo Domingo. El Partido Revolucionario Moderno (PRM), proclamó en el municipio Santo Domingo Norte al empresario y dirigente empresarial Antonio Taveras Guzmán como su candidato oficial al Senado por la provincia Santo Domingo, en un acto encabezado por el presidente de esa organización política José Ignacio Paliza.

El acto masivo de proclamación se realizó en las instalaciones del club Víctor Burgos de Sabana Perdida, el cual contó con la presencia del presidente municipal del PRM, Isidro Torres, el enlace con el partido Ángel de la Cruz, la alcaldesa electa Betty Gerónimo, los candidatos a diputados Lucrecia, Leyba, Melvin Alexis. Lara Melo; Lucila de León Martín; Omar Rojas; Júnior Muñoz; Bernardo Candelario; Miledys Suero Rodríguez; Yadira Henríquez, presidenta del Frente de Mujeres Modernas; Marcos Burgos, coordinador de la juventud, entre otras personalidades.

José Ignacio Paliza, indicó que Taveras ha sido un legislador que ha luchado por la transparencia y esa es “la razón por la que me invita a participar de este encuentro en representación del Partido Revolucionario Moderno y el compañero del presidente y próximo presidente de la República Luis Abinader” expresó Paliza.

Paliza, definió al senador Antonio Taveras, un hombre valiente, transparente y que “no se dobla”, por lo que motivó a la ciudadanía de Santo Domingo Norte y de toda la provincia, a trabajar sin descanso para que siga como representante de Santo Domingo.

Por esto arengó a la dirigencia de Santo Domingo Norte, a que el triunfo los encuentre en las calles, a salir a recorrer cada rincón del municipio.

Paliza recordó que en las municipales del 18 de febrero, el PRM propinó “un gran tsunami electoral” que impactó todo el territorio nacional, lo que definió como una perspectiva del triunfo arrollador que obtendrá Abinader y Taveras el 19 de mayo.

En igual términos se expresó Isidro Torres, quien ponderó su compromiso con la transparencia, la cual elogió siempre se ha preocupado por rendir cuentas a los munícipes de la provincia, al tiempo que reseñó ha sido un propulsor desde temprana edad del movimiento social, cultural y político que propugna por la defensa de las libertades públicas y la justicia social.

“Hoy realizamos este acto con un doble propósito, primero trabajar duro para que el compañero Luís Abinader continué al frente de la dirección del estado por cuatro años más y segundo como un compromiso histórico perremeísta de las mujeres y jóvenes de asumir la candidatura de quien seguirá siendo nuestro representante ante el senado de la República por la provincia Santo Domingo el compañero Antonio Taveras” explicó Torres.

Por su parte, Antonio Taveras Guzmán agradeció al partido oficial por darle la oportunidad de volver a buscar la senaduría por la provincia Santo Domingo.

“Ahora en mayo 19 esa confianza seguirá con más fuerza, el compromiso es acompañar al presidente Luis Abinader a profundizar los cambios en los próximos 4 años. Necesitamos un partido unido, necesitamos un Congreso Nacional que trabaje unido con el presidente Abinader a esa profundización que hemos iniciado, que no es más que empleo para los jóvenes y mujeres, más salud, mejor educación, instituciones cada vez más fuertes, entre otras mejorías” dijo.

Manifestó que la organización está en el corazón del pueblo, debido a que le depositó su confianza en las elecciones de 2020, el 18 de febrero y el 19 de mayo, con más fuerza.

“Muchas gracias al PRM por haberme acogido como uno de sus hijos, sintámonos orgullosos del Gobierno que hemos hecho, del presidente que tenemos y vamos a gritar a todo pulmón 4 años más para el presidente Luis Abinader”, proclamó.

Fuente: El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba