Política

PRM quiere tratar con la JCE hechos violentos previo a las elecciones municipales

Una fuente de entero crédito informó a Diario Libre, la tarde de este sábado, que una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se dirige a la Junta Central Electoral, preocupada por los acontecimientos violentos ocurridos entre partidarios de fuerzas políticas que han resultado con varias personas heridas.

La comisión del PRM está encabezada por el delegado político de la organización, Orlando Jorge Mera, y le acompañan también César Cedeño, Roberto Fulcar y Tony Peña Guaba.

Situaciones violentas

Un fuerte enfrentamiento a tiros entre seguidores de los aspirantes a alcaldes por el PLD y PRM en Enriquillo, provincia Barahona, ha dejado este sábado a dos heridos.

El tiroteo se produjo alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado, a menos de 24 horas del inicio del proceso de votación programado para este domingo 16.

La noche del viernes PRM denunció un supuesto intento de secuestro a su candidato a la Alcaldía de Baní, Santo Ramírez, por parte del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En tanto que en Montecristi, la noche del jueves, encapuchados hirieron de bala a tres hombres en Montecristi en las inmediaciones de un comando de campaña del Partido de la Liberación Dominicana ubicado en el sector El Vigiador del distrito municipal Palo Verde.

Los heridos fueron identificados como Dionisio Francisco, de 64 años, Yoni Rafael Mercedes Martínez, de 47, y Delvin Antonio Almonte Toribio, de 32, de acuerdo al reporte policial de la zona al que Diario Libre tuvo acceso.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba