Política

PRM se moviliza en el país y llama a su dirigencia a respaldar la gestión del presidente Abinader

Haciendo un enfático llamado a respaldar y vigorizar la gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha desarrollado sendos encuentros en distintos puntos del país, encabezados por el presidente de la organización, José Ignacio Paliza.

Las reuniones más recientes se realizaron en Santo Domingo Este, San Cristóbal y Santiago, en esta última el presidente del partido destacó la madurez con que ha afrontado la maquinaria política el momento que le ha tocado vivir.

Paliza explicó que los acercamientos responden al deseo de que entre todos puedan asumir un compromiso que fue depositado con su voto por el pueblo dominicano en las pasadas elecciones, además, discutir con los líderes provinciales los nuevos objetivos del partido de cara al futuro.

En ese mismo orden, el alto dirigente exhortó a la militancia del PRM a cuidar de la oportunidad que con un voto de confianza brindó el pueblo dominicano de cumplir el cambio prometido y hacerlo de manera correcta.

“Cuidemos lo que hemos construido con armonía y unidad, dejemos los procesos del futuro para el futuro”, puntualizó.

Afirmó que, dentro de los nuevos planes la organización política pondrá en marcha una novedosa campaña publicitaria que permita un enlace entre el partido, gobierno y la ciudadanía, también la reorganización de algunos órganos partidarios que quedan pendientes de estructurar.

Paliza adelantó que la campaña publicitaria llevará como eslogan “Contigo Somos Mejores”.

En las actividades han participado Carolina Mejía; Secretaria General, Wellington Arnaud; director general del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Kelvin Cruz; presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), y alcalde de la Vega.

Además, direcciones provinciales, municipales y distritales del partido, así también como los electos por el voto popular entre ellos, senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores de juntas distritales, vocales, entre otros.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/prm-se-moviliza-en-el-pais-y-llama-a-su-dirigencia-a-respaldar-la-gestion-del-presidente-abinader/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba